Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Elecciones Martes, 10 de Noviembre de 2020  
Ocampo pidió "fortalecerse" como oposición de cara a las elecciones del 2021
El legislador de la UCR porteña y exministro de Seguridad advirtió que Cambiemos debe "fortalecerse" como oposición de cara a las elecciones legislativas del 2021.

El legislador de la UCR porteña y exministro de Seguridad, Martín Ocampo, admitió que en Juntos por el Cambio (JxC) hay "tensiones, divisiones y planteos sobre liderazgos", pero advirtió que el espacio debe "poner los pies sobre la tierra" y "fortalecerse" como oposición de cara a las elecciones legislativas del 2021.

Ocampo dijo que desde su sector, "Radicales x Argentina", Proponen "fortalecer este espacio político, sobre todo, en este momento que hay más tensiones, divisiones y planteos sobre liderazgos. Es el momento de poner los pies sobre la tierra y fijarse en darle a la Argentina la posibilidad de alternancia y ser oposición frente a las políticas públicas con las que no estamos de acuerdo".

El ex ministro agregó también que "en la Ciudad, la UCR funciona integrada al Gobierno porteño al punto que nuestro espacio está representado por el ministro José Luis Giusti. Aun así, no significa que estemos de acuerdo en todas las políticas que se desarrollan en todos los lados del Gobierno. Obviamente hay diferencias, pero son de políticas públicas, no de estrategia electoral ni de posicionamiento político. Entonces las cosas se van resolviendo. En la Ciudad no pasa lo que pasa a nivel nacional, donde hay mucha más efervescencia. Acá hay más capacidad de acuerdo. Hay buena sintonía entre Martín Lousteau y Rodríguez Larreta".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)