Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Caos de tránsito Martes, 10 de Noviembre de 2020  
Taxistas cortan avenida 9 de Julio y Corrientes
Taxistas realizan una protesta con movilizaciones en distintos puntos de la Ciudad en rechazo de "las aplicaciones de transporte ilegal como Uber".

Los trabajadores nucleados en el Sindicato de Peones de Taxis (SPT) realizaron un plan de lucha con movilizaciones en distintos puntos de la Ciudad en rechazo de las aplicaciones de transporte ilegales.

En el Obelisco se registra un corte total en Av. 9 de Julio y Corrientes, por la presencia de taxistas que reclaman en contra de Uber y otras aplicaciones de transporte de pasajeros. 

“Venimos de 4 años de una desidia total por parte del gobierno de la Ciudad de con respecto a las aplicaciones ilegales que están funcionando. Inclusive tenemos una aplicación que todo el mundo piensa que es legal pero está funcionando de una manera que no corresponde como Cabify. Está habilitada como agencia de remis y no está cumpliendo con las normas. Tienen muchos autos sin habilitar” dijo Julio Munch, integrante de la Asociación Civil Taxistas Unidos y Organizados.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)