Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
“Operativo Brujas Verdes” Martes, 10 de Noviembre de 2020  
Secuestraron más de 5 mil kilos de marihuana
Santilli y Frederic presentaron el operativo en el que se incautaron más de cinco toneladas de marihuana y se detuvo a cuatro personas en la localidad correntina de Santo Tomé.

El Vicejefe de Gobierno Porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, y la Ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, presentaron hoy los resultados del “Operativo Brujas Verdes”, denominado así por haberse realizado en la semana de Halloween, en el que se incautaron más de cinco toneladas de marihuana y se detuvo a cuatro personas en la localidad correntina de Santo Tomé.

Santilli dijo que “todos los días esto que ustedes ven acá, esta foto, es la que llevamos adelante para vivir en paz, para poder darnos más tranquilidad a todos y para que estos delincuentes estén donde tienen estar, que es en la cárcel”.

Por su parte, Frederic destacó: “Trabajamos cotidianamente en los barrios en los que las fuerzas federales están prestando servicio de seguridad ciudadana como el 1-11-14 y Zavaleta, dándole a la población de la Ciudad pero también a la población de Argentina la tranquilidad de que el Estado trabaja en todos sus niveles está trabajando coordinadamente”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)