Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Cultura & espectáculos Martes, 10 de Noviembre de 2020  
Brandoni y Avogadro confiados en el regreso del teatro
El actor y el ministro de Cultura porteño se mostraron optimistas con que se aprobarán los protocolos presentados por la Ciudad para que reabran las salas teatrales.

El actor Luis Brandoni y el ministro de Cultura porteño se mostraron optimistas sobre la aprobación de los protocolos por parte del Gobierno Nacional para que las salas de teatro de la Ciudad puedan reabrir sus puertas.

Al respecto, Brandoni manifestó: "Podemos decir que la semana que viene va a volver la actividad teatral. Muy poca, porque hay muchos teatros que no tienen espectáculos; la limitación es del 30% de la capacidad de la sala. En nuestro caso, con el Multiteatro no resulta tan grave porque somos dos actores. El Multiteatro tiene 440 localidades, serán 130 espectadores lo que nos permiten. Para los espectáculos musicales no dan los números. No pierdo las esperanzas de que si las cosas funcionan bien con los protocolos, se vaya modificando con el tiempo, se vaya abriendo los porcentajes de las salas para permitir el estreno de otro tipo de espectáculos".

Por su parte, Enrique Avogadro, dijo que "todavía no está autorizado el teatro en la Ciudad. Queremos tenerlo, ayer presentamos el protocolo pidiéndole al Gobierno Nacional la apertura de las salas. Tenemos la esperanza de que durante el día de hoy salga la autorización. Con Fernán Quirós fuimos a hacer visitas técnicas a las salas y entendemos que están dadas las condiciones para volver de manera segura".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)