Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Proyecto sobre manejo del fuego  Jueves, 19 de Noviembre de 2020  
Para Ferraro se "legisla sobre las cenizas y crea culpables"
El diputado nacional y presidente del bloque CC ARI aseguró que la ley de manejo del fuego aprobada en la Cámara baja "no otorga mayor protección ambiental".

El diputado nacional y presidente del bloque CC ARI, Maximiliano Ferraro, aseguró que la ley de manejo del fuego aprobada esta mañana en la Cámara baja "no otorga mayor protección ambiental" y sostuvo que "legisla sobre las cenizas y crea culpables".

Ferraro afirmó que “este proyecto legisla sobre las cenizas y crea culpables. No nos permite contribuir en la prevención de incendios ni mejorar el sistema de alertas temprana, ni equipar a las fuerzas de seguridad y bomberos para responder a tiempo".

El presidente del bloque CC ARI agregó además: "No es una ley revolucionaria ni fundacional en materia de ambiente, sino que peca de excesivo voluntarismo y atenta contra la progresividad y contra querer proteger nuestro medio ambiente. La intencionalidad que pretende de protección ambiental pero en la realidad no agrega ningún instrumento para hacerlo. Genera culpables de forma caprichosa y criminaliza al propietario de la tierra sin indagar”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)