Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Fidelidad a la Bandera Nacional Jueves, 19 de Noviembre de 2020  
Cadetes de la Policía de la Ciudad hicieron su jura
Un total de 800 cadetes de la Policía de la Ciudad juraron fidelidad a la bandera nacional en un acto realizado en el Instituto Superior de Seguridad Pública.

Un total de 800 cadetes de la Policía de la Ciudad juraron fidelidad a la bandera nacional en un acto realizado en el Instituto Superior de Seguridad Pública, en el barrio porteño de Parque Avellaneda, durante el cual el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, aseguró que la fuerza "se esmera, crece, mejora y bate sus propios estándares".

El funcionario agregó que "ese es el esfuerzo de una Policía que todos los días dice acá estoy, es el esfuerzo y el fruto de todo ese engranaje". Además, consideró que los futuros agentes que egresarán dentro de tres meses son "en quienes confían los vecinos de la Ciudad", por lo que les pidió que "honren su escudo y su uniforme".

En tanto, el secretario de Justicia y Seguridad, Marcelo D'Alessandro, destacó "el esfuerzo que en esta pandemia hicieron los cadetes y sus familias, que los acompañaron en esta profesión. Nosotros les vamos a abrir los brazos en este nuevo paso de ser integrantes de la Policía, manteniendo el prestigio y la misión de cuidar a los vecinos de la ciudad". 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)