Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Seguridad Miercoles, 18 de Noviembre de 2020  
Realizaron un acto por el cuarto aniversario de la Policía de la Ciudad
Larreta, Santilli y Berard encabezaron el acto realizada en el estadio Mary Terán de Weiss. Se entregaron medallas a oficiales destacados de la fuerza.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, encabezaron hoy el acto por el cuarto aniversario de la creación de la Policía de la Ciudad.

El acto se desarrolló en el estadio Mary Terán de Weiss, del Parque Roca, y contó con las presencias del secretario de Justicia y Seguridad, Marcelo D'Alessandro, el jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard, el subjefe de la fuerza, Oscar Cejas, el director del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP), Gabriel Unrein, el jefe del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad, Juan Carlos Moriconi, y representantes de las Fuerzas Armadas y de las distintas fuerzas federales de seguridad.

Larreta sostuvo que "son cuatro años de un paso histórico que dimos para la Ciudad de Buenos Aires, un paso histórico en la autonomía de la Ciudad, pero también un paso histórico para cuidar a los vecinos y vecinas de la Ciudad. Es un orgullo para la Ciudad de Buenos Aires la Policía que hemos creado".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)