Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Protesta Miercoles, 18 de Noviembre de 2020  
Enfermeros expresaron su malestar con Quirós
La Asociación de Licenciados en Enfermería llevó adelante una nueva protesta en el domicilio del ministro de Salud porteño. 

Los enfermeros de la Ciudad que buscan su reconocimiento como profesionales de la salud, realizaron una nueva protesta en el “domicilio del Ministro Fernán Quirós, donde  denunciaron: “Somos esenciales para la sociedad, el Covid y la lucha contra la pandemia, pero totalmente descartables para el poder político”.

En declaraciones a la prensa, referentes de la Asociación de Licenciados en Enfermería (ALE) expresaron que "este señor en cada oportunidad que puede, insiste en aclarar que bajo su gestión la Enfermería va a seguir discriminada sin pasar a la Carrera Profesional. Esa postura es una verdadera provocación a todo nuestro colectivo: por eso, como a Larreta los declaramos enemigos de la enfermería”. 

Además agregaron: "El ministro es hipócrita: con ese razonamiento de presunta equidad iguala para abajo en la precarización. Nuestro sindicato, ALE, plantea reconocimiento salarial a toda la enfermería, inclusión inmediata en la carrera de las y los licenciados, y la capacitación facilitada en servicio a los miles de técnicos y auxiliares que quieren seguir formándose”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)