Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Día de la Militancia Miercoles, 18 de Noviembre de 2020  
Ferreño fue "ParTE"
El presidente del bloque del FdT participó de la #CaravanaDeLasMilitancias brindando su respaldo a la gestión presidencial.

El legislador porteño y presidente del partido ParTE, Claudio Ferreño, participó en la #CaravanaDeLasMilitancias que tuvo como escenarios centrales el Obelisco y el Congreso Nacional, convocada por distintas organizaciones políticas, movimientos sociales y sindicatos, a través de redes sociales,  para celebrar el día del militante y brindar su respaldo a la gestión del presidente Alberto Fernández.

Organizaciones políticas, movimientos sociales y sindicatos se manifestaron frente al Congreso Nacional para celebrar el Día de la Militancia peronista y expresar su respaldo al proyecto oficial de aporte solidario y extraordinario a las grandes fortunas que se debate en la Cámara de Diputados.

"Unidad con el compromiso que todo peronista tiene con los olvidados, con los que trabajan, compromiso con el otro", expresó el jefe de Estado en un mensaje que envió a la militancia peronista desde la Residencia de Olivos, donde cumple con el protocolo de aislamiento tras mantener un contacto estrecho con el funcionario Gustavo Béliz, quien dio positivo en coronavirus.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)