Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Contra la construcción de torres Miercoles, 18 de Noviembre de 2020  
El Frente de Todos porteño propone una "Costanera para Todos" 
Legisladores porteños del FdT visitaron el Costa Salguero y Punta Carrasco para presentar sus iniciativas en contra de lo solicitado por el Ejecutivo porteño.

El bloque de legisladores porteños del Frente de Todos visitó el complejo Costa Salguero y Punta Carrasco, tras presentar un proyecto de ley que incluye la puesta en valor del predio a través de un gran espacio verde público con mejor acceso al río. 

La iniciativa surge ante el vencimiento de las concesiones en 2021, con el objetivo de brindar una alternativa al proyecto impulsado por el Ejecutivo Porteño que promueve en cambio la construcción de torres y la edificación del primer barrio náutico de lujo de la Ciudad en esa zona ribereña.

La propuesta elaborada desde el Frente de Todos en conjunto con organizaciones ambientales, vecinales y de urbanistas en defensa del patrimonio, busca que la Ciudad pueda preservar el acceso público a la ribera del río en su espacio terrestre y su paisaje hídrico, aportando una mirada integral para su desarrollo urbanístico.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)