Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Interna JxC Martes, 17 de Noviembre de 2020  
Santilli salió a responderle a Pichetto
El Vicejefe de Gobierno porteño salió al cruce de declaraciones del titular de la AGN que acusó al larretismo de querer sacar de la carrera electoral a Macri.

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, se refirió a las declaraciones del Auditor General de la Nación (AGN), Miguel Pichetto, en la interna de Juntos por el Cambio (JxC) y sostuvo que "el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, no tiene pensado confrontar con el ex presidente Mauricio Macri".

Santilli manifestó además: "Horacio no va, ni debe, cometer un parricidio. Mauricio Macri es una persona muy importante que llevó a un partido municipal a gobernar el país y la provincia de Buenos Aires. Mauricio es muy valioso para lo que viene; hoy nuestra construcción es con Mauricio Macri".

Sobre el posible armado electoral de cara a las presidenciales de 2023, el Vicejefe de Gobienro remarcó que todavía falta mucho y dejó en claro que "pensar en 2023 es de ciencia ficción. En esa elección voy a estar en donde mi espacio quiera que esté".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)