Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
En su día  Martes, 17 de Noviembre de 2020  
Desde el Movimiento Evita destacan el rol protagónico de la militancia
El Secretario General del Movimiento Evita de la Ciudad dijo que “la militancia está llamada a ocupar un rol protagónico en la reconstrucción argentina”.

El Secretario General del Movimiento Evita de la Ciudad, Jonathan Thea, se refirió al significado del 17 de noviembre y la movilización al Congreso de la Nación y expresó que “durante los últimos cuatro años la militancia ocupó un lugar fundamental para decirle no a las políticas de hambre y exclusión del Gobierno de Mauricio Macri".

El dirigente agregó también: "Con la misma fuerza, durante la pandemia, los compañeros y las compañeras sostuvieron con su militancia y solidaridad las políticas de cuidado necesarias en cada barrio de nuestro país”.

Thea señaló además: “Estamos contentos porque después de muchos meses de poner el cuerpo donde nuestro pueblo lo necesitaba, hoy salimos a la calle para apoyar al Gobierno de Alberto Fernández y las medidas de ampliación de derechos y justicia social que se están discutiendo en el Congreso. Estamos convencidos que la militancia está llamada a ocupar un rol protagónico en las políticas de reconstrucción de la Argentina”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)