Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
El pueblo quiere saber Jueves, 12 de Noviembre de 2020  
Pedido de informes por un descarrilamiento
La Legislatura de la Ciudad aprobó un pedido de informes sobre las causas que originaron la rotura del andén de la estación Independencia.

Los legisladores porteños aprobaron  un proyecto de resolución impulsado por el Frente de Todos, donde solicitan informes sobre una colisión que se produjo el pasado 20 de octubre en la estación Independencia, cuando se produjo la rotura de las ruedas del coche, haciendo que el tren se salga de las vías y colisione con el borde del andén.

La iniciacita solicita que se individualice a los coches que integraban la formación que descarriló, a fin de identificar cual es el coche que presuntamente sufrió una falla en el bogie; la antigüedad, uso y kilometraje del mismo; el ciclo de vida útil de cada coche, según la recomendación del fabricante; y la cantidad de mantenimientos realizados en cada unidad.

También pidieron información acerca sobre en qué fecha se realizó el último control del estado de vigas, durmientes y trocha de la Estación Independencia de la Línea E de subterráneos.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)