Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Undécima edición Jueves, 12 de Noviembre de 2020  
Jarvis participó de un Congreso Internacional 
El espacio estuvo destinado a reflexionar sobre las condiciones en las que se desempeñan los trabajadores y fortalecer la prevención.

La Ciudad participó de la undécima edición del Congreso Internacional de Riesgos del Trabajo, Responsabilidad Social y Salud. Un espacio destinado a reflexionar sobre las condiciones en las que se desempeñan los trabajadores y fortalecer la prevención. En esta oportunidad, dadas las circunstancias impuestas por la pandemia, el encuentro fue transmitido desde un estudio de TV vía streaming.

La apertura de la actividad estuvo a cargo del subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, Ezequiel Jarvis, junto a la asesora a cargo de la iniciativa, la Dra. María Cristina Etala.

Jarvis destacó: “Generar espacios de este tipo, como el que hoy nos reúne, es fundamental para favorecer el diálogo y el intercambio de experiencias, que permitan construir modelos superadores en materia de protección de la salud de los trabajadores. Es clave promover la acción articulada y el compromiso de todos los actores que forman parte del mundo del trabajo: el sector empresario, el sindical y el Estado, para profundizar las políticas públicas, que garanticen los derechos de los trabajadores y que colaboren a la toma de conciencia por parte de toda la ciudadanía, sobre el rol central que ocupa la prevención”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)