Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Problemas de "Fondo" Miercoles, 11 de Noviembre de 2020  
Solano: "Somos la única fuerza que no se arrodilla frente al FMI"
El legislador porteño dijo que "mientras el pueblo sufre un ajuste, a las empresas y especuladores le otorgan todo tipo de beneficios”.

El legislador porteño del PO, Gabriel Solano, estuvo presente en una marcha hasta el Ministerio de Economía de la Nación junto a otras organizaciones sociales y partidos políticos, para manifestarse en contra de la llegada de la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) y advirtió que el Gobierno nacional busca “garantizarle beneficios a los fondos de inversión, pero retira el IFE 4 e impulsa una reforma jubilatoria de ajuste”.

Solano precisó: “Martín Guzmán y Alberto Fernández pusieron la alfombra roja para recibir al FMI con un plan de ajuste que va a afectar a todo el pueblo argentino”, y remarcó que “la noticia más importante del momento es que cuando llega el FMI el Gobierno anuncia una formula previsional para reducir nuevamente las jubilaciones en Argentina”.

Aedmás, el legislador del PO agregó que “al que no tiene trabajo le saca la IFE; a los jubilados le recorta los haberes; a la población, tarifazo y a los fondos de inversión, salir del país con beneficios extraordinarios. Queda claro para quien gobiernan. Y van a mandar el pacto con el FMI al Congreso nacional porque saben que ahí, el peronismo, el kirchnerismo, el macrismo y el radicalismo se van a arrodillar frente al FMI. La única fuerza que no se arrodilla frente al FMI es el Frente de Izquierda”.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)