El tiempo - Tutiempo.net
ALERTAS - Servicio Meteorol�gico Nacional
  Portada |   Archivo historico |   RSS |  
Producción Miercoles, 25 de Enero de 2023  
El Gobierno porteño capacitó a más de 5.900 pequeñas y medianas empresas
A través de distintos cursos como Gestión de Clientes, Marketing Digital o Power BI, durante 2022 se brindaron herramientas a las PyMES.

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de la Dirección General de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, capacitó a 5964 PyMES en 2022. A través de distintos cursos, el área proporcionó metodologías de formación para ayudar a las empresas a crecer y a que logren alcanzar su máximo rendimiento.

Todas las capacitaciones fueron de carácter gratuito y en formato virtual. Asimismo, la Dirección General de PyMES contó para estos cursos con profesores propios, y también con diversos docentes externos, a través de convenios con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (FCE-UBA) y con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

“Las PyMEs necesitan profesionalizar cada vez más su comunicación para interactuar mejor con sus clientes y potenciar sus negocios. Con esta serie de cursos buscamos acercar a cada comerciante y emprendedor de la Ciudad de Buenos Aires -y de todo el país- una caja de herramientas que les permita moverse en los entornos digitales con mayor fluidez y de manera más eficiente”, sostuvo Celeste Peña, directora de relaciones interjurisdiccionales de PyMEs.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Cortesia de Investing.com


Contacto: [email protected] / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad (Vista Escritorio)