El tiempo - Tutiempo.net
ALERTAS - Servicio Meteorol�gico Nacional
  Portada |   Archivo historico |   RSS |  
Legislatura Lunes, 23 de Enero de 2023  
Piden declarar a Nicolás Maduro como “persona no grata” en la Ciudad
Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza rechazaron la visita de “los dictadores” de Venezuela, Nicaragua y Cuba al país.

El interbloque de Juntos por el Cambio en la legislatura porteña, y el bloque de Libertad Avanza, presedido por el diputado Ramiro Marra, presentaron un proyecto para declarar a Nicolás Maduro como “persona no grata”, a días de su arribo al país en el marco de la VII Cumbre de jefas y jefes de Estado y de Gobierno de La Comunidad de Estados Latinoamericanos y caribeños (Celac), el próximo martes 24 en Buenos Aires.

“Declárese personas no gratas en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires a Nicolás Maduro, Daniel Ortega, Miguel Díaz- Canel, dictadores de Venezuela, Nicaragua y Cuba respectivamente, en el marco de la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que se realizará en nuestra Ciudad el 24 de enero del corriente”, manifestó Juntos por el Cambio en el proyecto de declaración.

“Desde el interbloque Juntos por el Cambio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dejamos de manifiesto nuestro más enérgico repudio a la visita de los dictadores latinoamericanos más sanguinarios de los últimos tiempos”, señaló el bloque opositor en un comunicado.

En tanto, el bloque liberal porteño que a nivel nacional es conducido por el diputado Javier Milei también presentó un proyecto para declarar al líder chavista como “persona no grata”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Cortesia de Investing.com


Contacto: [email protected] / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad (Vista Escritorio)