El tiempo - Tutiempo.net
ALERTAS - Servicio Meteorol�gico Nacional
  Portada |   Archivo historico |   RSS |  
Juicio a la Corte  Lunes, 23 de Enero de 2023  
Larreta volvió a criticar el accionar del Gobierno
El jefe de Gobierno manifestó que hay dos fallos que determinaron que es ilegal usar los comunicaciones hackeadas como acusación contra los jueces.

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta salió a cuestionar al Gobierno por el juicio político que impulsa contra la Corte Suprema y sostuvo que es ilegal usar chats obtenidos por un hackeo para acusar a los magistrados y a otros involucrados, entre los que están el ministro de Seguridad y Justicia con pedido de licencia Marcelo D'Alessandro.

Fue en un encuentro que mantuvo en Corrientes con el gobernador de esa provincia, el radical Gustavo Valdés. "El objeto que inventó el Gobierno para hacer el juicio político se cayó antes de empezar”, dijo en referencia a las pruebas que presentó el oficialismo en el proceso de juicio político.

Luego siguió: "Salieron dos fallos que dicen que el contenido de los chats que es la base de la que se agarra el Gobierno nacional para ir contra la Corte es ilegal. Y además ayer salió un informe que dice que los chats pueden ser adulterados. Con lo cual hasta el objeto que inventó el Gobierno para hacerle juicio político se les cayó antes de empezar el juicio", agregó.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Cortesia de Investing.com


Contacto: [email protected] / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad (Vista Escritorio)