El tiempo - Tutiempo.net
ALERTAS - Servicio Meteorol�gico Nacional
  Portada |   Archivo historico |   RSS |  
Cultura Jueves, 19 de Enero de 2023  
El MAMBA fue premiado por eliminar las barreras para sus visitantes
La distinción forma parte de un reconocimiento al trabajo sobre accesibilidad que realiza de forma sostenida desde 2017.

El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires fue reconocido con la distinción "Directrices de Accesibilidad", otorgada por el Sistema Argentino de Calidad Turística, por su voluntad de eliminar distinto tipo de barreras y así lograr que todos sus visitantes puedan disfrutar de la experiencia que brindan sus salas.

La distinción es un reconocimiento al trabajo sobre accesibilidad que realiza de forma sostenida desde 2017 el Museo, algo que coloca al Museo, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad, como una institución líder en garantizar el derecho de las personas con discapacidad a participar de la experiencia artística.

Durante 2018, el Proyecto de Accesibilidad fue uno de los ejes de trabajo del museo y se sostuvo gracias a un equipo integrado por especialistas en educación y accesibilidad, lo que permitió que durante 2022, 3.600 personas con discapacidad participaron de actividades educativas en el Moderno.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Cortesia de Investing.com


Contacto: [email protected] / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad (Vista Escritorio)