El tiempo - Tutiempo.net
ALERTAS - Servicio Meteorol�gico Nacional
  Portada |   Archivo historico |   RSS |  
Verano Jueves, 19 de Enero de 2023  
Larreta compartió un encuentro con chicos que asisten a las colonias 
El Jefe de Gobierno porteño, acompañado por el secretario de Deportes, Carlos Retegui, recorrió el Parque Manuel Belgrano KDT, en el barrio de Palermo.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, compartió el miércoles un encuentro junto a chicos que disfrutan del verano con múltiples actividades deportivas, recreativas y culturales en las colonias de vacaciones de la Ciudad. El Jefe de Gobierno, acompañado por el secretario de Deportes, Carlos Retegui, recorrió el Parque Manuel Belgrano KDT, en el barrio de Palermo.

"La calidad de vida de los más chicos siempre es una prioridad. Por eso es tan gratificante verlos disfrutar de las colonias en un entorno cuidado, saludable y seguro", dijo Rodríguez Larreta en este tradicional centro deportivo porteño, una de las 14 sedes de las colonias, que esta temporada reciben a más de 20.000 chicos.

Destacó que "esto también es una gran tranquilidad para los padres que pueden ir a trabajar sin preocupaciones sabiendo que sus hijos están aquí divirtiéndose, haciendo nuevos amigos y pasándola bien".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Cortesia de Investing.com


Contacto: [email protected] / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad (Vista Escritorio)