El tiempo - Tutiempo.net
ALERTAS - Servicio Meteorol�gico Nacional
  Portada |   Archivo historico |   RSS |  
Reserva Ecológica Martes, 17 de Enero de 2023  
Larreta destacó el trabajo conjunto de Bomberos y el sistema de emergencias
El Jefe de Gobierno porteño volvió a recorrer el pulmón verde y reconoció el compromiso y el profesionalismo para combatir los incendios.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó nuevamente en la tarde del lunes la Reserva Ecológica y manifestó su reconocimiento "por el compromiso y el profesionalismo" con que trabajaron en conjunto todas las fuerzas del sistema de emergencias para combatir los incendios que desde la semana pasada afectaron al pulmón verde ribereño de la Ciudad.

El Jefe de Gobierno porteño agradeció la tarea realizada por el personal de la Reserva, Bomberos y Policías de la Ciudad, Bomberos Voluntarios, Brigadistas de Incendios Forestales, el SAME y Defensa Civil junto con Bomberos de la Policía Federal.

Rodríguez Larreta estuvo presente en el predio costero la noche del miércoles pasado cuando comenzaron los incendios y hoy volvió al lugar para interiorizarse sobre la marcha del operativo. Lo acompañaron durante la recorrida por las zonas afectadas el jefe de Gabinete, Felipe Miguel, y la secretaria de Ambiente, Inés Gorbea.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Cortesia de Investing.com


Contacto: [email protected] / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad (Vista Escritorio)