El tiempo - Tutiempo.net
ALERTAS - Servicio Meteorol�gico Nacional
  Portada |   Archivo historico |   RSS |  
Interna del FdT Lunes, 16 de Enero de 2023  
Tirón de oreja del presidente a Ferreño
El legislador porteño y presidente del partido ParTE había cerrado una alianza en Río Negro con el senador Martín Doñate que se alejó del peronismo rionegrino.

El partido ParTE volvió al Frente de Todos en Río Negro, a pesar de la foto del senador Martín Doñate con el presidente de ese partido nacional, Claudio Ferreño, que después anunció la adhesión a la alianza Nos Une Río Negro, que en agosto conformaron el PJ y Nuevo Encuentro.

Al reunirse con el presidente Alberto Fernández, los dirigentes peronistas -entre ellos, la intendenta de Roca, María Emilia Soria y ahora candidata a la Gobernación, Silvia Horne- le contaron de la actitud política de su partido ParTE en la Provincia. 

El mandatario, en su camino reeleccionario no quiere dejar ningún hilo suelto y generar las menores rispideces internas posbiles, en ese marco  habló internamente con Claudio Ferreño para reorientar aquella determinación. 

Ahora, la dirigencia de ParTE alineada con el anuncio de Ferreño – la vicepresidenta Rosa Pavletich y el congresal Andrés Alvarenga- volvieron a los contactos y negociaciones con sus socios del FdT rionegrino.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Cortesia de Investing.com


Contacto: [email protected] / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad (Vista Escritorio)