Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Acceso comunitario Viernes, 9 de Septiembre de 2022  
Reconocimiento a los voluntarios de Acceso a la Justicia
El acto se realizó en el salón Montevideo de la Legislatura porteña.

La Directora de Participación Ciudadana, Acceso a Justicia y Derechos Universales, Jéssica Malegarie, encabezó un Reconocimiento para los voluntarios que participan del Programa de Acceso Comunitario a la Justicia. La actividad, contó con la participación del Vicepresidente 1° Francisco Quintana, el consejero Rodolfo Ariza Clérici y el Secretario de Planificación, Mariano Heller.   

Al comenzar el encuentro, Jessica Malegarie agradeció a los presentes luego de dos años sin poder realizar esta actividad por la pandemia del coronavirus y destacó el compromiso de quienes integran este grupo de voluntarios, poniendo en valor la disposición para acudir a las áreas de trabajo donde se los convoca para contribuir a resolver los problemas de los vecinos: "Han hecho mas de mil charlas, presenciales y cuando la realidad nos llevó a la virtualidad, lo llevaron adelante con la misma fuerza y eso es de este equipo", sostuvo. 

En ese sentido, agregó que el motivo de la reunión tuvo como hincapié: "Poder agasajar al voluntariado en pos de motivarse, reflexionar y seguir impulsando el trabajo hacia adelante". Al finalizar la bienvenida, reflexionó: "Mirarnos a los ojos, reconocernos, ver quienes somos en PACJU reencontrarnos y fortalecernos como equipo, para decirnos gracias por venir, por sumarte y por estar".

Al hacer uso de la palabra, el vicepresidente 1° Francisco Quintana indicó: "Nada de lo que vaya a decir es objetivo ya que tengo una profunda admiracion de Jessica y todo el equipo. La Dirección de Jessica actualmente depende de mi órbita laboral y me llena de orgullo a la hora de hablar de lo que se hace aquí con el Poder Judicial". 

Al respecto, manifestó que si bien el organismo tiene las facultades de administración, selección y disciplina, entre las tareas del Consejo de la Magistratura "estas acciones agregan valor y nos hace distintos generando un puente entre el Poder Judicial y la Ciudadanía educando y simplificando el acceso a las zonas incluso mucho mas vulnerables". 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)