Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Barrio Zavaleta 21 24 Viernes, 9 de Septiembre de 2022  
Cierran tres búnker que vendían droga en el “pasillo de la muerte” 
El Gobierno de la Ciudad clausuró ya 58 centros de venta de droga en los barrios vulnerables.

El Gobierno de la Ciudad cerró tres búnker en el “pasillo de la muerte” del Barrio Zavaleta 21 24. Con estas nuevas clausuras  ya suma 58 centros de venta de droga en los barrios vulnerables.

El ministro de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro sostuvo: “El trabajo del área de Lucha contra la Droga y de la Unidad de Prevención Barrial de la Policía de la Ciudad en dos investigaciones por separado nos permitió cerrar tres búnkeres, con lo cual vamos ya por 58 en la Ciudad de Buenos Aires. Pero lo más importante de este trabajo es devolver la paz a los vecinos”. 

El funcionario agregó que “desde que nos hicimos cargo de la seguridad en el Barrio Zavaleta como en el 21/24 hemos logrado disminuir todas las modalidades de robo y hemos conseguido disminuir los homicidios dolosos, todo lo cual es un trabajo territorial para darle tranquilidad a los vecinos”.

Por su parte, el ministro de Gobierno Jorge Macri resaltó el “compromiso inmenso del ministro D’Alessandro para garantizar la seguridad a los ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires. Atrás de una organización que vende drogas se cometen delitos en toda la zona, por lo cual desarticular la droga y las organizaciones de narcotráfico es muy importante”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)