Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Sin acuerdo Viernes, 9 de Septiembre de 2022  
Maximiliano Ferraro: “No hay lugar para ningún pacto o atisbo de impunidad”
El presidente de la Coalición Cívica se mostro escéptico frente al intento del kirchnerismo de convocar al diálogo.

El titular de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, se muestra prudente frente al intento del ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, de buscar un canal de entendimiento con la oposición que ayude a la “convivencia democrática” tras el atentado que sufrió la vicepresidenta Cristina Kirchner. 

El diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC) y uno de los dirigentes de confianza de Elisa Carrió mira con recelo la maniobra del kirchnerismo: hace hincapié en que el ámbito para que haya “un diálogo sincero, sin mentiras ni trampas” con el oficialismo es el Congreso y asegura que, pese a los contactos que mantuvo De Pedro con distintos dirigentes del espacio y de su partido, como Juan Manuel López, el Ejecutivo aún no convocó a las autoridades de la coalición opositora.

El dipudado nacional indicó: "El lugar de excelencia para el diálogo es el Parlamento. Y ese diálogo se debe dar en un marco de sinceridad, sin ningún tipo de trampa. Además, la agenda de ese diálogo debe incluir los temas más urgentes que preocupan hoy a la ciudadanía, como la inflación, la educación o la situación social".

Y agregó: "Juntos por el Cambio ya ha demostrado que no se va a prestar a ningún tipo de agenda que esté vinculada al objetivo de la impunidad, como la reforma de la Justicia o la embestida contra la Corte Suprema. Si hay voluntad [por parte del oficialismo] para que haya un diálogo sincero, sin mentiras y trampas, el lugar de excelencia para tenerlo es el Congreso".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)