Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Después del ataque Jueves, 8 de Septiembre de 2022  
El FDT porteño marcha el sábado a Parque Lezama en respaldo a CFK
La movilización será el sábado a las 15 horas. "Todos a Parque Lezama", reza la convocatoria realizada a través de sus redes sociales.

El Frente de Todos de la Ciudad de Buenos Aires convocó para este  sábado a una movilización en el Parque Lezama en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, tras el intento de magnicidio que sufrió el jueves pasado frente a su domicilio del barrio porteño de Recoleta.

"El pueblo cuida a Cristina. Cristina cuida al pueblo. Este sábado a las 15 horas. Todos a Parque Lezama", reza la convocatoria del FdT porteño realizada este miércoles a través de sus redes sociales.

La convocatoria a Parque Lezama había sido prevista, en principio, para el sábado 27 de agosto, al concluir la semana en que el fiscal Diego Luciani dio su alegato en el marco de la causa denominada Vialidad.

Pero ese día, el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires instaló vallas en las inmediaciones del domicilio de la Vicepresidenta en Recoleta y la convocatoria de los militantes se trasladó hacia ese lugar.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)