Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Religión Miercoles, 7 de Septiembre de 2022  
Larreta participó de la celebración por los 40 años de ACIERA en el CCK
El jefe de gobierno porteño, estuvo acompañado por el diputado nacional Diego Santilli, y la presidenta nacional de +Valores, Cynthia Hotton.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto al diputado nacional Diego Santilli, y la presidenta nacional de +Valores, Cynthia Hotton, participó de la celebración por los 40 años de ACIERA, la Asociación Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina, en el CCK.

“Quiero destacar el mensaje constante de unidad que siempre escuchamos de Aciera y de toda la Iglesia Evangélica, estoy convencido de que es lo que Argentina necesita. Unidad, diálogo, consenso, siempre me van a tener del lado de ustedes para bregar por esos valores”, destacó el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. 

Y agregó: “Agradezco la enorme tarea social, educativa que realiza Aciera y las iglesias evangélicas en la Ciudad de Buenos Aires. Trabajamos en equipo desde hace muchos años, complementándonos, siempre con un compromiso enorme, ayudando a quienes más lo necesitan. En esto, quiero hacer una mención especial a la ayuda enorme que nos dieron durante la pandemia, muchas iglesias se transformaron en vacunatorios y lugares de testeo, visité y recorrí la mayoría de ellos. Siempre una ayuda solidaria y un corazón abierto, juntos pudimos llevar adelante esta situación muy difícil que enfrentamos todos. Gracias siempre por ese mensaje de esperanza, por la defensa de la familia, la defensa de la vida, es un mensaje muy positivo y muy necesario para nuestro país en estos momentos que estamos viviendo”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)