Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Comuna 4 Martes, 6 de Septiembre de 2022  
Fijaron carteles de las calles en el Barrio Estación Buenos Aires
El Gobierno porteño colocó los nuevos nomencladores.

El Gobierno porteño colocó nuevos nomencladores de calles en el Barrio Estación Buenos Aires, en el límite entre Barracas y Parque Patricios (Comuna 4).

“Los nombres de las calles fueron elegidos por los vecinos y vecinas del barrio y rinden homenaje a distintas personalidades de la música, el arte y el deporte. Hoy el 100% de las calles del barrio Estación Buenos Aires cuentan con nombre y altura”, destacaron fuentes oficiales.

Estación Buenos Aires se ubica entre las calles Miravé, Lafayette, Suárez, Avda. Vélez Sarsfield, Olavarría y Lavardén. Fue construido por el programa Procrear del Gobierno nacional y sus departamentos fueron preasignados por el Instituto de Vivienda. Es considerado el desarrollo urbanístico más grande del país. Incluye un parque, una plaza con juegos, una canchita de fútbol y dos jardines de infantes. 

La construcción comenzó en 2015 y terminó en 2019.; Viviana Cantoni, subsecretaria Gestión Cultural; Lucila Capelli, subsecretaria de Planificación de la Movilidad; y Emmanuel Ferrario, vicepresidente primero de la Legislatura porteña, visitaron el barrio durante la instalación de los carteles.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)