Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Visita internacional Jueves, 1 de Septiembre de 2022  
El ministro del Interior de Uruguay recorrió el CMU de Chacarita
La recorrida se dio en el marco de la semana de festejos por los 197 años de la declaración de independencia de Uruguay.

El ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Marcelo D’Alessandro, recibió en el Centro de Monitoreo Urbano (CMU) de Chacarita al ministro del Interior de Uruguay, Luis Alberto Heber, y al Cónsul uruguayo, José Luis Curbelo, y recorrieron las instalaciones e intercambiaron información en la lucha contra el delito.

“Aproveché la oportunidad de mi visita a la Argentina para juntarme con el ministro D’Alessandro, quien nos recibió para mostrarnos esta maravilla que es el Centro de Monitoreo. Quedamos gratamente sorprendidos y sentimos un poco de envidia por la inversión que hizo la Ciudad de Buenos Aires para una población de tres millones de habitantes, más cuatro millones que ingresan todos los días. Estamos hablando de una seguridad brindada a siete millones de personas”, expresó Heber en medio de la recorrida por las instalaciones del CMU.

El ministro del Interior uruguayo remarcó: “La seguridad es motivo de preocupación para nosotros en Uruguay y en la zona metropolitana no hemos podido tener una red de vigilancia tecnológica como esta. Vinimos a mirar, a aprender y a acercarnos de lo que hizo la Ciudad de Buenos Aires que es una maravilla”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)