Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Prevención y mantenimiento Martes, 20 de Septiembre de 2022  
Día de la Primavera: la Ciudad desplegará un operativo especial
Habrá agentes de tránsito, Bomberos, Policía y Defensa Civil en las zonas más concurridas. También se dispondrá de un servicio especial de limpieza e higiene.

El GCBA informó que desplegará el miércoles un operativo especial por el Día de la Primavera para reforzar el control y las medidas de prevención a través de un despliegue coordinado de trabajadores de distintas áreas del Gobierno porteño en las zonas aledañas a los principales centros de concurrencia elegidos por los jóvenes para los típicos festejos.

Se incrementará la cobertura de guardaparques en los 20 Espacios Verdes que concentran la mayor cantidad de afluencia y participación de público juvenil, centralizando la principal cobertura en los parques que reciben más vecinos cada año. 

El operativo de prevención contempla el despliegue de agentes del Sistema Integral de Seguridad compuesto por profesionales de prevención y de tránsito, Bomberos, Policía, Defensa Civil y en los lagos de los bosques de Palermo habrá cobertura de buzos de bomberos con gomones, botes y motos de agua para dar apoyo al equipo terrestre.

En materia de mantenimiento del espacio público, se dispondrá un servicio especial de limpieza, higiene y mantenimiento del mobiliario urbano en las zonas descriptas a través del despliegue de 120 barrenderos, 12 equipos de hidrolavadoras y desinfección, 12 camiones recolectores y 4 barredoras mecánicas, que tendrán el apoyo y la coordinación de 10 móviles de supervisión para asegurar un correcto trabajo.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)