Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
#presidenciable Jueves, 22 de Septiembre de 2022  
Larreta: "No habrá reforma de la Corte y no habrá impunidad"
El jefe de Gobierno porteño advirtió que la agenda kirchnerista "muestra lo alejados que están de la realidad".

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta salió fuerte al cruce del Gobierno y el kirchnerismo por la idea de reforma judicial que avanza este jueves en el Senado. "No habrá reforma de la Corte y no habrá impunidad", se plantó el jefe de Gobierno porteño en un mensaje por Twitter en el que habló claramente como precandidato presidencial de Juntos por el Cambio.

Larreta insistió con que la agenda que plantea el kirchnerismo "muestra lo alejado que están de la realidad y de los problemas de la gente" y denunció que la movida es un intento para "controlar la Justicia" para los intereses de Cristina Kirchner.

"Los argentinos tenemos claro que no negociamos ni la democracia ni la república. Queremos vivir con los valores y las reglas que la Constitución plantea, con división de poderes y con una Justicia Independiente", sostuvo la misiva del jefe porteño.

Y concluyó: "El kirchnerismo no cree en esto y ahora vuelve a intentar controlar la Justicia y la Corte Suprema. Y no sorprende, porque es lo que hicieron siempre que no les gustaron los jueces de turno".


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)