Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La interna PRO Miercoles, 21 de Septiembre de 2022  
Ritondo también se aparta de Larreta en la Ciudad
La llamativa foto que unió a los legisladores de Bullrich con los de Ritondo y que pasó casi desapercibida reavivó los rumores sobre la situación del ex Ministro de Vidal en la Provincia.

La semana pasada apareció una foto que no cayó nada bien en el larretismo y que preanuncia la formación de un espacio de poder dentro del Pro porteño y esto, incluye a la Legislatura, alejado del jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta. Cinco legisladores publicaron una foto juntos que decía: “Más juntos. Más cambios”. Este texto era compartido por los cinco, sin embargo, tres de ellos a eso le agregaron: “Junto con Patricia Bullrich”.

Los legisladores que aparecían en la foto eran todos del PRO, tres que responden a Bullrich -Juan Pablo Arenaza, Carolina Estebarena y Marilú Estevarena- y los dos que responden a Cristian Ritondo -Daniel Del Sol y Paola Michielotto-.

Lo novedoso de esta foto es que demuestra que Cristian Ritondo, hasta ahora aliado de Larreta, en la Ciudad, también decidió hacer más fuerte la alianza que tiene con la ex ministra en la provincia de Buenos Aires llevándola a la Ciudad.”Hasta ahora Ritondo se mostraba con Bullrich solo en territorio bonaerense, la foto demostró que la alianza también se consolida en la CABA” , le dijo un legislador del macrismo (¿?) a DataCiudad.

Según supo este medio esa foto tendrá una segunda parte y a los cinco legisladores se les sumarán los propios Bullrich y Ritondo.

“La foto dejó en claro que la alianza que Ritondo tenía con Larreta en la Ciudad ya no es tal. Si estos, cinco legisladores empiezan a tener vuelo propio y a despegarse en ciertos temas del oficialismo porteño, las cosas se van a complicar en la Legislatura. Porque el bloque de Vamos Juntos que integra el Pro, la Coalición Cívica y Confianza Pública tiene 20 legisladores y si pierde votos hasta dejaría de ser el bloque mayoritario. Lo cierto es que los opositores a Larreta se unieron y ya tienen cinco legisladores propios. Y eso no es poco”, señaló otro legislador.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)