Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Seguridad Miercoles, 21 de Septiembre de 2022  
D’Alessandro le dio la bienvenida a 30 nuevos Agentes de Prevención
El ministro de Justicia y Seguridad saludó a los flamantes integrantes del Sistema Integral de Seguridad Pública de la Ciudad.

El ministro de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro, le dio la bienvenida el martes a los nuevos 30 Agentes de Prevención que se suman al Sistema Integral de Seguridad Pública de la Ciudad. El acto se desarrolló en la Plaza Matheu, en el barrio de La Boca, y junto a D'Alessandro estuvieron el jefe de Gabinete del Ministerio, Enzo Cassia, el subsecretario de Participación Ciudadana en Seguridad, Ezequiel Daglio, el director general operativo del Cuerpo de Agentes de Prevención, David Kucawca y la gerente operativa del cuerpo, Verónica Vaquero.

Los nuevos 30 agentes, 16 mujeres y 14 hombres, de 19 a 57 años, terminaron su curso en el Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP), durante el cual recibieron conocimientos sobre políticas de seguridad, convivencia y orden público, además de aprender técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP) para poder asistir a los vecinos ante una situación de emergencia.

"Estamos dando la bienvenida a 30 agentes de Prevención, chicos y chicas que empiezan a cumplir la función a partir de este jueves. Han cursado, han aprobado y ahora lo que van a hacer es ejercer esta vocación de servicio que tienen, a ser parte del Sistema Integral de Seguridad", sostuvo D'Alessandro.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)