Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Seguridad Lunes, 19 de Septiembre de 2022  
Autoridades colombianas visitaron la central de la Policía de la Ciudad
Los funcionarios recorrieron las instalaciones de la Jefatura policial y se mostraron sorprendidos por el despliegue territorial y los resultados alcanzados.

El ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Marcelo D’Alessandro, y el jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard, recibieron en la sede de la fuerza porteña a representantes de la Policía de Colombia para intercambiar experiencias en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado.

“Estamos en el Departamento Central de la Policía de la Ciudad recibiendo a los agregados policiales de Colombia, intercambiando experiencias y fortaleciendo esta coordinación que tenemos en el fin común que es el ataque al delito. Para nosotros es un placer recibirlos”, resaltó D’Alessandro durante el encuentro con los efectivos colombianos.

Por su parte, Berard dijo: “Las autoridades colombianas se mostraron muy sorprendidas por el despliegue que hacemos por toda la Ciudad y los resultados que tenemos”.

El jefe policial indicó que los policías colombianos “están dispuestos a aprender” sobre la planificación que lleva adelante la fuerza porteña para combatir el delito y sostuvo que estos encuentros “son enriquecedores para intercambiar información”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)