Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Seguridad Jueves, 15 de Septiembre de 2022  
La gobernadora de Río Negro visitó el Centro de Monitoreo de Chacarita
La funcionaria recorrió las instalaciones del edificio junto a su ministra de Seguridad y Justicia.

El subsecretario de Seguridad Comunal e Investigación, Aníbal Falivene, recibió a la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, y a la ministra de Seguridad y Justicia de esa provincia patagónica, Betiana Minor, en el Centro de Monitoreo Urbano (CMU) del barrio de Chacarita de la Policía de la Ciudad.

La visita comprendió una recorrida por las instalaciones y un conocimiento de cómo actúan los operadores a partir de una señal de alerta junto al Sistema Integral de Seguridad.

"Intercambiamos información y experiencia de nuestro depliegue. Les mostramos cómo funciona hoy la tecnología para la planificación de la Ciudad, la rápida respuesta ante un llamado al 911 y la integración de las cámaras de videovigilancia y las lectoras de patentes", comentó Falivene.

Por su parte, la gobernadora Carreras dijo: "Hemos venido a observar los avances teconólogicos incorporados para el monitoreo de la Ciudad. Realmente muy interesante todo, hay un eficiente uso de la tecnología y de los recursos para poder mostrar índices en descenso de materia delictiva y brindar un servicio integrado con otros aspectos de servicio público como son la salud y la atención de las personas".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)