Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Espacio público Miercoles, 14 de Septiembre de 2022  
Construirán 375 viviendas en el Barrio Zavaleta con fondos nacionales
El acuerdo fue firmado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, y el ministro de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, y el ministro de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, acordaron el martes la construcción de 375 viviendas en el Barrio Zavaleta con fondos nacionales.

Ferraresi recibió a Macri y al presidente del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC), Gabriel Mraida, con quienes suscribió los convenios que posibilitarán las obras, informó el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

De esta forma, el Gobierno nacional financiará -a través del Programa Federal Casa Propia- con $2.295 millones la ejecución de 187 y 188 viviendas en dos sectores del mencionado barrio de la Comuna 4, al sur de la ciudad porteña.

El convenio establece también que se realizarán las obras tendientes a proveer cada unidad con sus respectivas instalaciones eléctricas, de agua y gas, más desagües cloacales y pluviales.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)