Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Mirando 2023 Miercoles, 14 de Septiembre de 2022  
Larreta recibió a la intendenta electa de Marcos Juárez, Sara Majorel
El jefe de gobierno porteño se mostró con la ganadora de la elección y el intendente saliente Pedro Dellarossa.

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, recibió a la  intendenta electa de Marcos Juárez, Sara Majorel, quién se impuso en los comicios del domingo en la localidad cordobesa. Estuvo también el intendente saliente, Pedro Dellarossa.

"Fue una muestra de unidad y nos fortalece para ganarle al kirchnerismo en todo el país", remarcó el jefe de gobierno porteño en referencia a la repercusión a nivel nacional que cobraron los comicios locales.

A su vez, Majorel afirmó: "Estoy segura que con este triunfo transmitimos un mensaje de esperanza hacia las elecciones que se vienen en las provincias y en el país el año que viene".

Y agregó: "Volvemos a marca la agenda del cambio; estoy segura que desde Marcos Juárez va a nacer nuevamente la transformación que esperamos para la Argentina, con un rumbo claro y con políticas de estado poniendo el énfasis en la educación, el trabajo, el esfuerzo y la producción. Esperamos seguir trabajando juntos, que es lo que los argentinos esperan de nosotros".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)