Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Elecciones Miercoles, 14 de Septiembre de 2022  
Larreta confirmó que habrá PASO en la Ciudad
El jefe de Gobierno porteño dijo que no se pueden cambiar las reglas de juego.

En medio de la interna de Juntos por el Cambio (JxC) y que algunas provincias avanzan en cambios en el sistema electoral, Horacio Rodríguez Larreta confirmó este miércoles que habrá elecciones Primarias, Abiertas, Simultánes y Obligatorias (PASO) en la Ciudad, y sostuvo: “No se pueden cambiar las reglas de juego”. 

El jefe de Gobierno agregó: “No se pueden cambiar las reglas de juego electorales para la próxima elección. En todo caso, si hay algo que discutir, lo discutimos para el futuro. Por eso en la Ciudad de Buenos Aires va a haber PASO. De la misma manera, criticamos el cambio de las reglas de juego en San Juan y en Chubut, si se concreta. No se pueden cambiar las reglas de juego electorales a conveniencia del gobernante de turno. Esto vale a nivel nacional, para la Ciudad y para cualquier provincia argentina”.

Finalmente, al referirse a la situación interna de Juntos por el Cambio, Larreta manifestó: “Hoy la unidad está fuera de toda discusión. Hemos tenido alguna diferencia y discusiones internas a lo largo de todo este tiempo, como cualquier espacio amplio, pero la unidad está fuera de toda disicusión”.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)