Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Pensando 2023 Martes, 13 de Septiembre de 2022  
Larreta y Santilli lanzaron "Prepararse para gobernar"
Más de 40 referentes de la Primera y Tercera secciones electorales de la provincia de Buenos Aires estuvieron en el encuentro.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado nacional Diego Santilli lanzaron “Prepararse para gobernar”, un espacio de intercambio de experiencias de gestión con el objetivo de desarrollar planes de Gobierno a la altura de los desafíos que enfrenta la provincia de Buenos Aires.

"Muchísimo entusiasmo por ver como cada uno esta trabajando en los proyectos para los municipios, en el marco de un plan integral para la provincia que lidera Diego. Y haciendo foco y encarando los problemas de fondo de la provincia como la inseguridad. Estuvimos también intercambiando experiencias de gestión, con medidas que pueden servir para aplicar, siempre adaptándolo a la realidad de cada lugar", comentó finalizada el encuentro el Jefe de Gobierno porteño.

Y concluyó: “La dedicación para hacer un buen plan de movida es condición sine qua non. Para llegar y empezar desde el primer día. Tenemos que ponernos metas, porque lo que no se mide no se mejora. Desde la provincia se va a acompañar con mucha fuerza la transformación que vamos a llevar adelante en toda la Argentina".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)