Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
"Parque Costero BA" Martes, 9 de Agosto de 2022  
La Ciudad llamó a licitación para hacer una playa
El gobierno porteño publicó en el Boletín Oficial las condiciones para la obra "Parque Costero BA". Uno de los puntos clave será la construcción de una playa pública.

El Gobierno porteño publicó este lunes en el Boletín Oficial de la ciudad de Buenos Aires las bases y condiciones para la obra "Parque Costero BA", una playa pública de tres hectáreas que estará ubicada sobre tierras ganadas al Río de la Plata, en la Costanera Norte, y a cuya obra destinará un "presupuesto oficial" de $1.047 millones.

El "presupuesto oficial" para la obra "asciende a $1.047.189.182,72 a valores del mes de julio de 2022, con un anticipo financiero del 15%", establece la resolución de la jefatura de Gabinete porteña, a cargo de Felipe Miguel.

El parque costero, que es parte del "Plan BA Costa" anunciado por el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta en abril último, consiste en una "playa pública para seis mil personas", ubicada en Avenida Costanera Rafael Obligado 6551, al lado del complejo privado "Parque Norte".

Según lo anunciado, la playa "contará con juegos de agua, un muelle para pescadores y se complementará con una defensa costera de hormigón escalonada de 860 metros de extensión".


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)