Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Justicia porteña Martes, 9 de Agosto de 2022  
Firman un acuerdo interinstitucional de asistencia en casos de trata de personas
El acuerdo fue firmado por el fiscal general a cargo del Ministerio Público Fiscal porteño, Juan Mahiques, junto al presidente de la organización, Timothy Ballard.

La Justicia porteña y la fundación Operation Underground Railroad firmaron un acuerdo de asistencia mutua en casos relativos a la trata de personas mediante el desarrollo de acciones de cooperación mutua e interinstitucional.

El acuerdo fue firmado por el fiscal general a cargo del Ministerio Público Fiscal porteño, Juan Bautista Mahiques, junto al presidente de la organización Operation Underground Railroad, Timothy Ballard, con el propósito de favorecer la colaboración institucional entre ambos organismos.

El convenio incluye el desarrollo e implementación de proyectos y programas que abarquen objetivos comunes a las misiones y funciones de ambas instituciones, así como la articulación de los medios necesarios para obtener recursos económicos para financiar los programas, proyectos y asistencia técnica. Asimismo, prevé capacitaciones y el intercambio de información técnica y experiencias sobre la temática, entre otras acciones.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)