Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Seguridad Viernes, 5 de Agosto de 2022  
D’Alessandro se reunió con integrantes de la Unidad Motorizada Femenina
Está integrada por veinte mujeres y se especializan en abordar temas que pueden ocurrir en una escuela, con menores de edad y cuestiones de género.

El ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro, junto al ministro de gobierno porteño; Jorge Macri y el jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard, recibieron a integrantes de la Unidad Motorizada Femenina de la Policía de la Ciudad tras la presentación de 100 nuevas motos destinados a renovar la flota de la fuerza porteña.

El encuentro en el que se intercambiaron experiencias y sensaciones sobre el nuevo equipamiento policial, se desarrolló en la sede del Museo de Artes Plásticas “Eduardo Sívori“, ubicado en los bosques de Palermo.

"La Unidad Motorizada Femenina es otro paso que estamos dando para que en nuestra Policía las mujeres no sólo tengan las mismas oportunidades que los hombres sino que su trabajo sea equitativo dentro de la Institución. Nos llena de orgullo que nuestros policías cuiden de cada vecino porque lo hacen con enorme esfuerzo y convicción", explicó D´Alessandro.

Y agregó: “Seguimos haciendo lo que hay que hacer, fortaleciendo el Sistema Integral de Seguridad Pública con una herramienta fundamental para esta Ciudad, como son las motos. Entregamos 100 motos que van a patrullar todas las calles de los diferentes barrios, trayendo más seguridad”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)