Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Nuevo reclamo Viernes, 5 de Agosto de 2022  
Vecinos protestarán contra la transformación del Casco Histórico
Será el domingo 14 de agosto. Reclaman contra el plan de obras anunciado por el gobierno porteño que consiste en intervenir más de 70 cuadras.

Vecinas y vecinos de San Telmo y Monserrat realizarán el domingo 14 de agosto una movilización en defensa del Casco Histórico porteño ante las obras que ejecuta el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en una zona de alto valor patrimonial, las cuales, señalaron, impactarán sobre "la identidad y la historia" de ambos barrios.

La convocatoria es para ese día a las 14.30 en la intersección de la avenida Independencia con Defensa, según informaron desde el grupo vecinal denominado "Barrios Históricos Vivos", uno de los organizadores de la protesta.

El reclamo apunta al plan de obras anunciado por el Gobierno local, encabezado por Horacio Rodríguez Larreta, que consiste en intervenir más de 70 cuadras del Casco Histórico porteño con trabajos que incluyen el reemplazo de calles asfaltadas por un adoquinado, el retiro de los desniveles entre la vereda y la acera y una ciclovía.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)