Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Comuna 11 Viernes, 5 de Agosto de 2022  
La Ciudad lanza el Club de Microemprendedores en Villa del Parque
Habrá charlas y capacitaciones para emprendedores, y también stands para que puedan vender sus productos.

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Cooperación para el Desarrollo Económico y la Producción, invita a participar de la primera edición del Club de Microempendedores. La iniciativa, que se realizará el próximo lunes 15 de agosto en el Club Social y Deportivo Parque de la Comuna 11, tiene por objetivo generar circuitos de emprendedores en los barrios de la Ciudad.

“Emprender es arriesgar, asumir desafíos e innovar. Trabajar en pos de transformar una realidad. Por eso, es importante que los emprendedores se conecten, se conozcan y cuenten con un espacio para intercambiar experiencias”, afirmó José Luis Giusti, ministro de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad. 

Y agregó: “Es por eso que, desde la Ciudad, trabajamos fuertemente para acompañar y potenciar al ecosistema en los barrios con iniciativas como el Club de Microemprendedores. Queremos darles las herramientas necesarias para apoyarlos, porque entendemos que son el futuro del trabajo”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)