Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Integración Jueves, 4 de Agosto de 2022  
Dirigentes santafesinos recorrieron el Barrio 20 de la Ciudad 
 Los representantes de JxC visitaron el lugar para conocoer las políticas de integración y urbanización de barrios populares en CABA.

El senador nacional por la provincia de Santa Fe, Dionisio Scarpin, acompañado por dirigentes de Juntos por el Cambio de diferentes ciudades santafesinas, recorrieron el Barrio 20 de la Ciudad de Buenos Aires junto al presidente del Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriel Mraida, y la senadora nacional por CABA, Guadalupe Tagliaferri.

La finalidad de la recorrida fue conocer las políticas de integración y urbanización que se llevan adelante en los barrios populares de la Ciudad de Buenos Aires. Allí, tanto Scarpin como los dirigentes conocieron las diferentes obras que se llevan adelante en la transformación integral del barrio. “Debemos lograr que los habitantes de los barrios populares de nuestra provincia tengan estas mismas posibilidades”, resaltaron.

“La experiencia de integración social y urbana de los barrios populares de la Ciudad demuestra que este tipo de transformaciones se pueden llevar a otros lugares de Argentina. Lo que se necesita es convicción y decisión política de hacerlo. Acá lo hicimos y el cambio de vida de los vecinos es concreto y visible”, apuntó Gabriel Mraida. 

Además, explicó que “desde Juntos por el Cambio, con un equipo encabezado por la ministra María Migliore, estamos trabajando en un plan integral federal que contemple este tipo de políticas en todo el país, considerando las particularidades de cada lugar, su idiosincrasia, y lógica de funcionamiento”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)