Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Equipamiento Jueves, 4 de Agosto de 2022  
Larreta: "Con decisión política y un plan se puede mejorar la seguridad"
El Jefe de Gobierno porteño encabezó la entrega de 100 nuevas motos a la Policía de la Ciudad.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó este jueves la entrega de 100 nuevas motos a la Policía de la Ciudad.

Las 100 nuevas motos de la Policía de la Ciudad fueron acondicionadas con GPS y con toda la tecnología necesaria para la tarea policial. Cuentan con características técnicas de motor, performance, tren de rodaje, chasis, frenos, dimensiones y pesos que las hacen especialmente aptas para la tarea.

“Estamos incorporando la mejor tecnología y el mejor equipamiento para cuidar la seguridad de los porteños y las porteñas. Es parte integral de nuestro plan de seguridad. Hoy tenemos los índices de delitos más bajos de la historia pero siempre podemos mejorar. Por eso buscamos tecnología, capacitación y seguimos incorporando cámaras. Para nosotros la seguridad es una de las grandes prioridades en la Ciudad”, explicó el Jefe de Gobierno.

Acompañado por el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; el ministro de Gobierno, Jorge Macri; el ministro de Justicia y Seguridad, Marcelo D'Alessandro, y el jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard, Rodríguez Larreta remarcó: “La seguridad es decisión política más un plan. Firme decisión política, como la que tuvimos desde que arrancamos con la creación de la Policía de la Ciudad, pero también un plan detallado para ir avanzando y demostrar que se puede mejorar la seguridad en la Ciudad y en toda la Argentina. Se puede mejorar la seguridad. En la Ciudad lo demostramos”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)