Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
En 10 años Miercoles, 3 de Agosto de 2022  
Valdés presentó un plan para concluir la red de subte
El legislador de la Ciudad por el FdT presentó un proyecto que propone nuevas estrategias de fondeo para construir 36 km. en 10 años. 

El legislador de la Ciudad por el Frente de Todos Juan Manuel Valdés apuntó contra el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por estar incumpliendo la ley 670 sancionada en 2001, que tiene como objetivo ampliar la red de subterráneos. En ese sentido, presentó un proyecto que propone nuevas estrategias de fondeo para construir 36 kilómetros en 10 años. 

Valdés explicó: “Es esencial que planifiquemos el transporte de manera integral y promovamos una distribución más equitativa de los espacios públicos”, manifestó el legislador. “Por eso,  también presentamos proyectos de organización del estacionamiento de vehículos y financiación para mejoras en las cocheras privadas. Además, impulsamos la incorporación de Bicicletas Tandem y señalización accesible al sistema de transporte de la Ciudad para que puedan utilizarlo adecuadamente las personas con discapacidad”.

Y concluyó: “En vez de invertir en un medio de transporte sustentable como el subte, Larreta está concentrado en negociados como el estacionamiento medido o el abusivo sistema de grúas, que gracias a nuestras denuncias el Gobierno de la Ciudad debió llamar a licitación. Deben suspender urgente a las dos empresas que hoy operan en absoluta ilegalidad y estafan y molestan a los vecinos.  Dicen estar “organizando el tránsito” pero lo único que hacen es meter la mano en el bolsillo de la ciudadanía. En la Ciudad, la recaudación no para”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)