Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Agenda legislativa Miercoles, 3 de Agosto de 2022  
Los temas del oficialismo porteño para la vuelta de las vacaciones
DataCiudad adelanta los temas que el oficialismo pretende aprobar en el inicio de la segunda parte del año.

La primera semana de agosto la Legislatura porteña retomó su ritmo habitual luego de las vacaciones de invierno. Y según supo DataCiudad, el oficialismo porteño ya tiene un listado de temas que pretende aprobar en las próximas sesiones. Desde la Jefatura de Gobierno de la calle Uspallata fue enviado un proyecto que tiene que ver con modificaciones al Código de Tránsito. Este tema no será aprobado tal cual fue enviado ya que desde el bloque oficialista que integran en la Legislatura las bancadas de Vamos Juntos (VJ), la UCR Evolución, el socialismo y Republicanos Unidos se le van a proponer modificaciones.

Por otro lado y luego de la Audiencia Pública que se realizó este miércoles, el oficialismo pretende aprobar en segunda lectura el proyecto de la legisladora radical Manuela Thourte que modifica el Código Urbanístico en dos barrios específicos: Nuevo Belgrano y Lomas de Núñez,.

También es muy importante para el Pro volver a modificar el Código Urbanístico. “Vamos a volver a realizarse modificaciones y eso es una prioridad para este segunda parte del año” , le dijo un legislador a este medio.

También hay un proyecto relacionado con el Barrio River y es otra de las iniciativas que impulsa el oficialismo porteño.

Por último, hay un tema que impulsa el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Emmanuel Ferrario. Se trata de una exención de impuestos a jóvenes, que tendría que ver principalmente con el empleo joven.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)