Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Empresas Miercoles, 3 de Agosto de 2022  
Corning continúa creciendo y reporta sólidos resultados en el segundo trimestre
La empresa espera que las ventas básicas de todo el año superen ligeramente los $ 15 mil millones, creciendo entre un 6% y un 8%.

Corning Incorporated (NYSE: GLW) anunció los resultados del segundo trimestre de 2022 y proporcionó sus perspectivas para el tercer trimestre y todo el año 2022.

"Corning se ejecutó muy bien en un entorno externo desafiante y entregó resultados sobresalientes en el segundo trimestre, con ventas año tras año y un crecimiento de EPS del 7% y 8%, respectivamente. También entregamos $ 440 millones de flujo de efectivo libre en el trimestre y mejoramos la rentabilidad secuencialmente", dijo Wendell P. Weeks, presidente y director ejecutivo.

Weeks continuó: "Aunque tres de nuestros principales impulsores de la demanda (la utilización de fabricantes de paneles, la producción automotriz y las ventas de teléfonos inteligentes) disminuyeron, logramos un crecimiento de un solo dígito a través de oportunidades de contenido 'Más Corning' y capitalizando las tendencias seculares en óptica y solar. Esta resiliencia demuestra el equilibrio creado por nuestra cartera enfocada y cohesiva. De cara al futuro, estamos bien posicionados para impulsar un crecimiento duradero y rentable a largo plazo, ya que nuestras capacidades distintivas siguen siendo vitales para resolver los difíciles desafíos tecnológicos para nuestros clientes y para dar forma a nuevas industrias".

Aspectos financieros destacados:

  • Las ventas GAAP fueron de $ 3.62 mil millones y las ventas principales fueron de $ 3.76 mil millones; las ventas principales crecieron un 7% año tras año.
  • El crecimiento de las ventas fue impulsado principalmente por las comunicaciones ópticas, así como por las ventas de energía solar en hemlock y negocios de crecimiento emergente.
  • Las ventas de Display Technologies disminuyeron un 8% secuencialmente a medida que el volumen disminuyó en línea con el mercado y la menor utilización de los fabricantes de paneles; El precio del vidrio subió ligeramente secuencialmente.
  • El BPA GAAP fue de $0.66; El EPS básico fue de $ 0.57, un aumento del 8% año tras año.
  • La principal diferencia entre los GAAP y el EPS básico se debió a las ganancias no monetarias y de mercado asociadas con los contratos de cobertura de divisas de la compañía.
  • El margen bruto básico y el margen operativo básico se expandieron 90 puntos básicos y 120 puntos básicos, respectivamente, a partir del primer trimestre de 2022. Las mejoras fueron impulsadas principalmente por los beneficios de las acciones de precios anunciadas previamente en toda la compañía.
  • El flujo de caja libre fue de 440 millones de dólares para el trimestre; El flujo de caja libre total del primer semestre fue de $ 611 millones, manteniendo a la compañía en camino para otro año de fuerte generación de efectivo.
  • Para el tercer trimestre, Corning espera entre 3.650 y 3.850 millones de dólares en ventas básicas con un EPS básico de entre 0,51 y 0,55 dólares.
  • La gerencia espera que el volumen de Display Technologies disminuya secuencialmente en un porcentaje de mediados de la adolescencia, en línea con el mercado y la menor utilización del fabricante de paneles.
  • La gerencia ahora espera que las ventas básicas de todo el año superen ligeramente los $ 15 mil millones, creciendo en un rango de 6% a 8%, con EPS básicos creciendo en línea con las ventas.

"Estamos satisfechos con nuestros resultados para el trimestre y la primera mitad del año. En el segundo trimestre, entregamos ventas de $ 3.8 mil millones y EPS de $ 0.57. Nuestras acciones de fijación de precios en toda la empresa y nuestro enfoque operativo impulsaron la mejora de los márgenes. Estamos funcionando bien y nuestras prioridades financieras siguen siendo las mismas: un balance sólido, una sólida generación de flujo de efectivo libre y un enfoque altamente disciplinado para las decisiones de inversión", dijo Ed Schlesinger, vicepresidente ejecutivo y director financiero.

"En el tercer trimestre, esperamos que los desafíos que estamos viendo en tres de nuestros mercados más grandes continúen, y esto se refleja en nuestra guía. Sobre la base de las oportunidades e iniciativas que tenemos en marcha para el segundo semestre, ahora esperamos que las ventas superen ligeramente los $ 15 mil millones este año, creciendo en un rango del 6% al 8%, con EPS creciendo en línea con las ventas ", continuó Schlesinger.

Estrategia en acción

Corning adopta un enfoque a largo plazo, esforzándose por ser un catalizador para un cambio positivo y ayudar a hacer avanzar al mundo. La compañía impulsa un crecimiento duradero y rentable de varios años al inventar, fabricar y vender productos que cambian la vida, al tiempo que cultiva relaciones ventajosas con los líderes de la industria y, en última instancia, incorpora más contenido en las ofertas de los clientes. Para ello, Corning invierte en un conjunto de capacidades vitales que se están volviendo cada vez más relevantes para las transformaciones profundas que afectan a muchas facetas de la vida cotidiana. Hoy en día, los mercados de Corning incluyen comunicaciones ópticas, electrónica de consumo móvil, pantallas, automoción, energía solar, semiconductores y ciencias de la vida.

Los aspectos más destacados recientes incluyen:

  • Aumentar la resiliencia de la cadena de suministro de semiconductores de los Estados Unidos mediante la expansión de la capacidad en el estado de Nueva York. La gobernadora Kathy Hochul anunció cómo la experiencia en óptica avanzada de Corning apoyará a la creciente industria de semiconductores.
  • Impulsar más contenido en los dispositivos móviles que la gente está comprando a través de los materiales de cubierta premium de Corning, que se encuentran en la parte frontal y posterior de los dispositivos Samsung Galaxy S22 lanzados a principios de este año. Los productos DX de Corning se presentan en las cinco cámaras traseras del Samsung Galaxy S22 Ultra.
  • Apoyar el alcance extendido de la banda ancha, ya que el acceso a la red se considera cada vez más como un derecho humano fundamental, uniendo fuerzas con AT&T para lanzar un programa de capacitación centrado en equipar a miles de técnicos en toda la industria con las habilidades críticas para diseñar una red de banda ancha de fibra en crecimiento. Además, Corning colaboró con Safety NetAccess para crear una infraestructura altamente conectada para ubicaciones remotas.
  • Aplicar soluciones líderes en la industria para permitir la mirada más profunda del mundo al universo mediante la ingeniería y fabricación de instrumentos ópticos clave para el Telescopio Espacial James Webb de la NASA.
  • Continuar avanzando en la atención médica global mediante la colaboración con West Pharmaceutical Services para permitir sistemas avanzados de envasado y entrega de medicamentos inyectables para la industria farmacéutica. Esta asociación está diseñada para ayudar a acelerar la comercialización para los desarrolladores de medicamentos biológicos.
  • Ampliando su experiencia en electrónica de consumo móvil para avanzar en la industria automotriz. Continental reconoció el negocio automotive Glass Solutions de Corning como "Proveedor del año" por su AutoGrade™ Tecnología Corning Gorilla Glass.
  • Continuar su dedicación a todas sus partes interesadas al obtener la ENERGY STAR Socio del Año® premio por novena vez consecutiva.

Acerca de Corning Incorporated

Corning (www.corning.com) es uno de los principales innovadores del mundo en ciencia de materiales, con un historial de 170 años de invenciones que cambian la vida. Corning aplica su experiencia incomparable en ciencia del vidrio, ciencia cerámica y física óptica junto con sus profundas capacidades de fabricación e ingeniería para desarrollar productos que definen categorías que transforman las industrias y mejoran la vida de las personas. Corning tiene éxito a través de una inversión sostenida en I +E, una combinación única de innovación de materiales y procesos, y relaciones profundas y basadas en la confianza con clientes que son líderes mundiales en sus industrias. Las capacidades de Corning son versátiles y sinérgicas, lo que permite a la empresa evolucionar para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado, al tiempo que ayuda a sus clientes a capturar nuevas oportunidades en industrias dinámicas. Hoy en día, los mercados de Corning incluyen comunicaciones ópticas, electrónica de consumo móvil, pantallas, automoción, energía solar, semiconductores y ciencias de la vida.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)