Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Juntos por el Cambio Martes, 2 de Agosto de 2022  
Carrió apuesta a Quirós para la interna porteña
La líder de la CC-ARI lanzará un curso desde la fundación que preside para darle mayor visibilidad política al ministro de Salud de la Ciudad.

Los efectos psicológicos causados por la pandemia son un tema de recurrente análisis para Elisa Carrió, y por esto decidió abordarlo una vez más en las aulas del Instituto Hannah Arendt. Para esto, finalmente, la lideresa de la Coalición Cívica se dará un gran gusto, que tiene además un fuerte condimento político.

El próximo miércoles 10 dará inicio al curso “Pandemia, crisis y salud mental”, y lo hará junto al ministro de Salud porteño, Fernán Quirós. La charla, denominada “La pandemia y la salud mental. Causas, consecuencias y estrategias posibles”, será especial para Lilita, que en más de una oportunidad manifestó su deseo de que el médico sea el candidato para suceder a Horacio Rodríguez Larreta.

Con bajo perfil desde que la pandemia cedió en su peligrosidad y cantidad de casos, Quirós es uno de los preferidos de Larreta, aunque la candidatura de Jorge Macri, ministro de Gobierno e impulsado por su primo Mauricio Macri, es hoy la opción más fuerte en Pro, con el radical Martín Lousteau como rival interno confirmado.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)